Videovigilancia comunidad de vecinos

La tecnología avanza a pasos agigantados, ya no podemos vivir sin nuestro smartphone, sin avances en materia de innovación y sin la última actualización en nuestras aplicaciones. Y de la misma forma que avanzamos en nuestra forma de comunicarnos o de aprender, avanzan nuestras comunidades de vecinos haciéndose más modernas e inteligentes. En Altatec Seguridad no hemos querido quedarnos atrás y hemos creado un nuevo departamento de I + D y una solución de seguridad inteligente para ser cada día más tecnológicos, competitivos e innovadores. 

Si sumamos las siguientes palabras: videovigilancia comunidad de vecinos + tecnología ¿Qué crees que obtenemos?

Esta pregunta nos la hicimos cuando comenzamos a especializarnos en este sector de videovigilancia comunidad de vecinos, y ¿sabes qué ocurrió? Nos dimos cuenta de que si queríamos construir un sistema inteligente y adecuado al siglo XXI que no fallase, teníamos que contar con los siguientes puntos:

  1. Soporte técnico: que incluye telemantenimiento, rondas técnicas, intervención in situ y gestión de grabaciones. Nuestros técnicos asisten toda la videovigilancia comunidad de vecinos en la que exista cualquier tipo de incidencia y lo hacen de forma inmediata. Y es que siempre hay problemas, incidentes o fallos, y ahí está nuestro equipo técnico dispuesto a resolverlo. 
  2. Precio: desde 1 euro al mes por vecino, la comunidad puede contar con un completo servicio de videovigilancia que garantiza su seguridad. Sin derramas ni gastos imprevistos. Tenemos los pies en la tierra, no podemos ofrecer soluciones disparatadas ni presupuestos inflados, diseñamos soluciones para un mundo real. 
  3. Videovigilancia: con cámaras de seguridad Full HD megapíxel y grabación en alta definición. Gracias a la impecable resolución de nuestros sistemas la identificación de los intrusos es posible y pueden utilizarse, sin lugar a equívocos, como prueba ante un juicio. Algo que no todas las empresas pueden decir, ya que es imprescindible estar homologado en la Dirección General de Policía.
  4. Alarmas individuales: situadas en vehículos y trasteros que avisan inmediatamente al teléfono móvil del propietario. Un proyecto exclusivo de Altatec Seguridad y diseñado por el departamento de I + D, Altatec LABS.
  5. Comunicaciones: la copia de seguridad que almacenamos en la Red nos permite contar con las grabaciones de las últimas 48 horas sin riesgo a que desaparezcan por actos de vandalismo por parte de los asaltantes. Además la potente línea de banda ancha que instalamos, la comunicación es clara e ininterrumpida.
  6. Administración 2.0: este servicio se enmarca dentro de nuestras Comunidades Inteligentes. Contamos con un tablón de anuncios público con aviso en tiempo real a cada vecino. Proyecto creado por nuestro equipo de I + D.
  7. Alarma 24 horas: conectada a la Central Receptora de Alarmas que avisa a la Policía inmediatamente en caso de asalto. De esta forma la intervención es directa y puede atraparse a los ladrones.
  8. Controles de accesos: mandos encriptados con servicio de gestión online. En caso de pérdida por parte de un vecino, puede darse de baja automáticamente para evitar que se haga un uso indebido por extraños.

Y nuestra atención al cliente también es una de nuestras fortalezas, si no te lo crees déjanos hablar contigo.

Videovigilancia para guarderias