Sistemas Seguridad Inteligente: ¿qué son?

Hoy estamos de enhorabuena, abrimos un nuevo espacio para ti, para que preguntes todas las dudas o sugerencias que desees sobre nuestro sistema de seguridad inteligente, tecnología, I+D e innovación. Te presentamos este vídeo enmarcado un nuevo espacio abierto a todas las dudas que puedan surgirte sobre seguridad, camaras de seguridad, control de accesos, videovigilancia, sistemas de seguridad y tecnología. ¡Déjanos un comentario o escríbenos en las redes sociales con las preguntas que quieras hacer! nuestras asesoras de proyecto expertas en sistemas de seguridad inteligente estarán encantadas de poder ayudarte o aconsejarte sobre nuestros sistemas seguridad inteligente para tu comunidad de propietarios o tu empresa.

En el siguiente enlace podrás ver brevemente en qué consiste nuestro sistema de Seguridad Inteligente y que puntos claves la conforman: Control de accesos instalado en portales y acceso a garajes, videovigilancia (cámaras de alta definición Full HD de 2 megapixel) y alarmas conectadas a policía las 24 horas del día.

Para ver más vídeos accede a nuestro canal de Youtube pinchando aquí 

Para catalogar un sistema de seguridad dentro de nuestros sistemas seguridad inteligente, debemos tener en cuenta los siguientes detalles:

  1. Mando de seguridad encriptado: sólo podrán acceder los coches cuyos conductores activen un mando de seguridad que en caso de perderse o ser robado, se dará de baja automáticamente.
  2. Control de acceso a la zona de trasteros: Avisan inmediatamente a los vigilantes de cualquier acceso que se produzca a la zona de trasteros y paralelamente se avisa a las Fuerzas de Seguridad en caso de que sea una intrusión no autorizada forzando las puertas o intentando entrar con una tarjeta robada.
  3. Tarjeta de seguridad encriptada para trasteros (no copiable): únicamente los vecinos propietarios de un trastero pueden acceder a él.
  4. Sensores de acceso a Trasteros: Cada vecino dispondrá de un sistema de aviso individual de manera que si se produce un acceso a su trastero, se le avisará de manera inmediata a su teléfono móvil.
  5. Alarma conectada con la Central Receptora de Alarmas durante las 24 horas, para avisar de forma inmediata a la Policía.
  6. Flexibilidad: Es fundamental realizar un estudio previo para poder dar solución a los problemas y necesidades de cada comunidad de vecinos o local.
  7. Cámaras de seguridad en Full HD de alta resolución: Gracias a un buen sistema de videovigilancia se podrá visualizar con todo lujo de detalles lo que ocurre en tu propiedad y en caso de robo o intrusión es posible videoverificar la identidad de los asaltantes.

Una combinación ganadora que blindará vuestras comunidades de propietarios o locales asegurándote protección y tranquilidad y es que a los cacos les resultará mucho más complicado acceder a tu propiedad.

¿Te ha gustado esta información sobre nuestros sistemas seguridad inteligente? Pregúntanos, ¡te responderemos en el siguiente vídeo!

Sistemas de seguridad tradicionales vs inteligentes