Sistema seguridad Securmetrix

Ahí está, medio metro de largo por 2 cm de ancho, de textura imperfecta, irregular y discontinua. Es el nuevo arañazo que habita en el parachoques de tu coche. Juntos hasta que una capa de pintura os separe, y te estarás preguntando: ¿Quién habrá sido esta vez?,  ¿algún vecino o alguien ajeno a la comunidad de propietarios? o lo que es peor… has ido a buscar tus palos de golf al trastero y parecen haberse esfumado. Quizá salieron deambulando por el portal, escaleras arriba o atravesaron la puerta trasera de tu comunidad de vecinos bajo el brazo de algún que otro amigo de lo ajeno. Si no tienes un sistema seguridad y este tipo de actos de vandalismo o robos  te pasan a menudo, o quieres evitarlos, entonces …

¡Tienes que conocer el sistema seguridad Securmetrix!

Se trata de un sistema  seguridad con gestión de alertas (diseñado y desarrollado por Altatec I+D LABS)  para proteger trasteros y vehículos, y es que hablamos de unos dispositivos de movimiento y desplazamiento que activan una alarma que recibirás en tu móvil ante el intento de asalto, vandalismo y robo de estas zonas comunes (trasteros y plazas de parking o garajes). De esta forma el propietario  recibe un aviso de forma inmediata y en tiempo real en su dispositivo móvil.sistema seguridad securmetrix

Ligeros y discretos, con un simple gesto como introducirlo en la guantera de tu vehículo, podrás proteger tu automóvil y recibir una alerta en caso de robo, desplazamiento o vandalismo.  También puedes utilizarlo en tu trastero y situarlo en la esquina superior de la puerta de acceso, en caso de intrusión recibirás una alarma en tu dispositivo móvil.  ¡Echa un vistazo al siguiente vídeo y descubre cómo funciona!

¿Quieres saber más sobre el sistema seguridad Securmetrix? ¡Contáctanos!

 Una de nuestras Asesoras de Proyecto te informará acerca de estos sistemas de seguridad  de forma gratuita y sin compromiso, queremos protegerte.

¿Dejas tu material de esquí en el trastero? Tal vez deberías vigilarlo