Sistema de videovigilancia en naves industriales

Llevar adelante un negocio no es sólo conseguir clientes, también implica hacerse responsable de la seguridad de la empresa y por supuesto, de los productos almacenados con los que se trabaja.

Las últimas noticias reflejan que los polígonos industriales se han convertido en uno de los objetivos favoritos para los ladrones, que no dudan en asaltar las empresas buscando cobre, dinero o cualquier elemento que pueda revenderse. Para evitar este tipo de asaltos, en Altatec Seguridad contamos con medidas de seguridad especiales como la videovigilancia en naves industriales.

Las grandes instalaciones requieren unas características adaptadas a sus dimensiones así como a la ubicación en la que se encuentra, ya que es posible que sea una nave industrial situada en un lugar en el que no haya suministro eléctrico. Para ello también existen soluciones que hacen factible la independencia energética para mantener en funcionamiento los sistemas de seguridad.

Para proteger cualquier comercio es recomendable contar no solo con videovigilancia sino que la seguridad activa proporciona una mayor capacidad de reacción frente a posibles asaltos. Contar con una alarma conectada a la Central Receptora que dé aviso inmediato a las fuerzas de seguridad, así como a nuestros dispositivos móviles, evitará que se lleve a cabo el robo y por supuesto, la detención de los cacos.

La clave del éxito de los sistemas de seguridad es ofrecer a cada usuario una solución personalizada que cubra las necesidades de protección demandadas. Así que si quieres conocer qué podemos ofrecerte a ti y a tu negocio no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Por qué tener videovigilancia en el garaje comunitario