Uno de los retos del sector de la seguridad radica en aplicar sistemas de seguridad en grandes superficies y eventos con elevada afluencia de público. Instalar un sistema de videovigilancia en lugares cuya estructura es de dimensiones importantes, conlleva dificultades que solo una empresa de seguridad con experiencia e infraestructuras adecuadas puede llevar a cabo con éxito.
En Altatec Seguridad ofrecemos servicio de videovigilancia para este tipo de lugares. Siempre lo hacemos de forma personalizada por las características propias de este tipo de ubicaciones. Naves industriales, campas de vehículos e incluso instalaciones como cementerios. En este caso, nuestra compañía es la responsable del control del Cementerio de la Almudena en Madrid, cuya superficie alcanza las 120 hectáreas lo que lo sitúa como uno de los camposantos más grandes de Europa Occidental.
En este caso la instalación de cámaras de seguridad a lo largo de todo el cementerio va acompañada de un sistema especial de control de la imágenes que llevamos a cabo a través del telemantenimiento. Durante las 24 horas los 365 días del año, desde Altatec Seguridad velamos por el buen funcionamiento de la videovigilancia que gestionamos en nuestras oficinas centrales.
Además, trabajamos con diferentes sistemas integrados que nos permiten trabajar en grandes superficies como este cementerio o en naves o lugares de gran almacenamiento.
Por supuesto si necesitas una empresa de videovigilancia para cubrir las necesidades de tu negocio, sean cuales sean, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te asesoraremos y diseñaremos un presupuesto a medida.