Seguridad en el garaje: controla tu mando del parking

Si ahora preguntáramos dónde has dejado el mando de tu garaje comunitario, ¿cuántos acertarían a la primera? Aunque es cierto que mucha gente no sabe exactamente dónde lo tiene, también lo es que, como seres de costumbres que somos, otros tendrán un sitio fijo en el que dejarlo. Buena opción, siempre que nos ayude a tenerlo controlado o bien optar por sistemas de seguridad en el garaje.

Recientemente se han detectado varios casos en los que los ladrones buscan los mandos de parking en las comunidades de vecinos que no cuentan con seguridad en el garaje, esto es porque les facilitará el acceso a un garaje en el que el número de “tesoros” será mayor: un buen número de coches con sus correspondientes piezas para desguazar, unos cuantos trasteros que asaltar y muchas bicicletas con un destino claro (el mercado negro).

El robo o la pérdida del mando del garaje tiene más riesgos de lo que parece, por eso en Altatec Seguridad nos lo tomamos muy en serio y en cuanto se nos comunica el extravío del mando, procedemos a darlo de baja. Cada propietario del garaje comunitario cuenta con su propio mando encriptado, así que al anularlo se garantiza la seguridad total del aparcamiento.

Este mismo proceso lo llevamos a cabo con las tarjetas identificadoras para el control de acceso, en el caso de que la comunidad de propietarios haya decidido instalar esta medida de seguridad. Si algún vecino ha perdido o ha sufrido el robo de su tarjeta, automáticamente se da de baja y se entrega otra de forma inmediata.

Altatec Seguridad trabaja de forma proactiva para evitar los riesgos a los que estamos expuestos. Adelantarse a los ladrones es la clave para garantizar la seguridad en el garaje y gracias a nuestro departamento de I+D+i desarrollamos mecanismos punteros que nos permiten ofrecer el mejor servicio para los clientes que confían en nosotros.

Si quieres conocer todas las innovaciones que podemos poner a tu disposición, contáctanos.

#AFminero2016 y Altatec Seguridad