La seguridad para empresas cobra especial protagonismo ahora que estamos en fechas en las que el calendario laboral nos da un respiro y la gran mayoría de trabajadores disfrutan de unos días de descanso. Las compañías cierran sus puertas y la ausencia de personal vuelve a las empresas más vulnerables.
Tanto si nuestras empresa se encuentra en un núcleo urbano como si lo hace en un polígono industrial, los ladrones no tienen ningún reparo en aprovechar los momentos en los que hay menos personal en la zona para atacar.
Por eso es fundamental dejar nuestra empresa en buenas manos cuando estamos descansando. Y quién mejor que Altatec Seguridad para velar por la seguridad de nuestro negocio ya que nosotros no bajamos la guardia durante las 24 horas los 365 días del año.
Para evitar los robos en empresas, ofrecemos diferentes soluciones que garantizan la seguridad:
- Proyectos personalizados: cada negocio es un mundo y su propia infraestructura demanda unas soluciones adaptadas a sus necesidades. Por ello somos capaces de diseñar un conjunto de soluciones ideadas para grandes instalaciones, naves que no cuenten con alimentación eléctrica y comunicaciones vía satélite.
- Exhaustivos controles de acceso: que evitan la entrada de intrusos en nuestra empresa.
- Cámaras de seguridad para comercios: además de ser un método disuasorio contra los que traen malas intenciones, nos permiten registrar los movimientos que tienen lugar en el establecimiento. Nuestras cámaras tienen una alta resolución que facilita la identificación de los delincuentes.
- Visualización de imágenes: desde cualquier ubicación con fluidez, nitidez y sin cortes.
- Sistema de alarma: con capacidad de detección de intrusos, videoverificación y aviso inmediato a la policía para que la intervención sea rápida y eficaz, que es lo que nos interesa.
- Compatibilidad con dispositivos móviles: smartphones, tablets… de este modo podrás controlar lo que ocurre en tu empresa aunque no estés presente.
Si eres empresario ¿qué te parece si hablamos?