Por qué tener videovigilancia en el garaje comunitario

El garaje comunitario es una de las zonas más atractivas para los ladrones, por eso es esencial reforzar las medidas de seguridad en el parking. La seguridad  activa es la herramienta imprescindible para que no nos desvalijen ni el coche, ni el trastero.

 

Un sistema de seguridad integral que evite el asalto a nuestras instalaciones, debe estar conformado por unos controles de acceso que impidan la entrada de personas ajenas a la propiedad. Códigos de seguridad,  llaves electrónicas o incluso la identificación a través de biometría, son solo algunos de los métodos que sirven para identificar a las personas que acceden al garaje.

Si por cualquier razón, algún individuo logra acceder a la zona de aparcamiento, un sistema de alarma conectado a la Central Receptora de Alarmas, dará la señal en tiempo real a las fuerzas de seguridad para que intervengan. También es muy útil contar con un aviso en nuestro móvil personal que nos mantenga al tanto de lo que ocurre en nuestra plaza de garaje.

La videovigilancia (cámaras de seguridad) es otro de los pilares de la seguridad activa puesto que permite verificar que se ha producido un asalto real y que no es una falsa alarma, y por supuesto, es el mejor método para identificar a los asaltantes.

Si quieres informarte de todas las posibilidades de seguridad activa que ofrecemos en Altatec Seguridad, no dudes en navegar por nuestra web y contactar con nosotros.

¿Puede instalarse videovigilancia sin autorización de la comunidad de vecinos?