Nuestra forma de hacer seguridad en comunidades de vecinos

Hoy queremos compartir contigo un vídeo muy especial. En este vídeo mostramos nuestro método contra los robos y el vandalismo, el antídoto de la Seguridad Inteligente, y es que nos preocupamos por ofrecerte la mejor solución a tus problemas de seguridad para comunidades . ¿Cómo? Comenzamos por escucharte, te preguntamos que le sucede a tu comunidad de propietarios,  cuales son sus síntomas, y te inyectamos la mejor fórmula que conocemos hasta el momento, la Seguridad Inteligente:  INNOVACIÓN + TECNOLOGÍA + PROTECCIÓN

Una entrevista en profundidad con nuestras asesoras de proyecto así como un exhaustivo trabajo de campo, nos permite conocer las soluciones específicas de seguridad para comunidades de vecinos

Más tarde nuestros técnicos, ampliamente formados y expertos en materia de seguridad para comunidades, se desplazan hasta el cliente para llevar a cabo la instalación de las cámaras de seguridad y demás dispositivos de vigilancia, así como para asesorar y aconsejar al usuario en el funcionamiento del circuito.

¿Cuáles son los puntos fundamentales que instalamos para la seguridad en comunidades?

  • Router de comunicaciones VPN y conexión de banda ancha a Altatec Cloud
  • Funcionamiento garantizado con telemantenimiento y revisión diaria
  • Gestión de grabaciones, legalización ante LOPD y homologación con Policía
  • Securmetrix: Sensores de movimiento para trasteros y plazas de garaje que generan una alerta a tu dispositivo móvil ante cualquier desplazamiento o intrusión
  • Cámara de videovigilancia Full HD Megapíxel, y copia de seguridad de las grabaciones (Altatec Cloud), para captar los actos de vandalismo y pequeños accidentes que tienen lugar cuando no estamos presentes, de esta forma podremos identificar qué y quién lo ha hecho.
  • Control de accesos en las zonas de entrada peatonales: gracias a los dispositivos de proximidad podemos evitar los pequeños robos dentro de los vehículos. Está comprobado que gran parte de los accesos ilegítimos se hacen a través de las entradas peatonales de las comunidades de propietarios. Gracias a los sistemas de control de acceso y a través de dispositivos con sistema anticopia, podemos restringir la entrada al personal autorizado.
  • Mandos encriptados especializados para comunidades de vecinos con sistema anticopia: para el caso de los robos mayores, es decir, cuando nos roban el coche, la moto o la bicicleta. Este control de acceso permite además, que en el caso de que desaparezca uno de los mandos, pueda darse de baja inmediatamente para que no haya una intromisión. También debemos instalar un sistema de alarma con conexión a la Central Receptora de Alarmas 24 horas para que haya un aviso rápido a la Policía.

Si quieres más información sobre cómo proteger tu comunidad de propietarios con seguridad para comunidades de vecinos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te daremos todas las soluciones que necesitas.

¿Nos sigues ya en Facebook y Twitter?

El garaje: una zona vulnerable para la seguridad de tu comunidad