No es extraño oír que cada vez más se apuesta por instalar sistemas de videovigilancia para guarderías, en centros de educación infantil y en espacios frecuentados por niños: centros lúdicos, jardines de infancia, parques infantiles, colegios… e incluso en domicilios particulares en los que se contrata a profesionales del cuidado de menores. Razón por la que afloran las empresas de videovigilancia para centros infantiles.
Antes de instalar un sistema de videovigilancia en estos centros infantiles o bien, de buscar uno que como padre pueda ofrecerte estas comodidades para asegurar que tu hijo está bien, debemos tener en cuenta 3 tips para elegir una entre todas las empresas de videovigilancia para centros infantiles que nos ofrezcan una solución.
Detallamos las tres claves que nos hacen diferentes frente a otras empresas de videovigilancia para centros infantiles…
1. Especialistas en videostreaming: Ofrecemos un sistema que permite ver qué está pasando y como se relacionan los más pequeños en tiempo real y en todas las instalaciones del centro infantil: la sala de juegos, de aprendizaje y el comedor.
2. La más alta definición de imagen, sin cortes: Nuestro sistema está basado tanto en ofrecer calidad de la imagen (cámaras de muy alta resolución) como en asegurar el buen funcionamiento en cuanto a concurrencia de padres, y es que es posible visualizar con la misma calidad y sin cortes las imágenes, tanto si hay uno como si hay cientos de padres a la vez, lo que ofrece un valor añadido a la escuela y una mejora de la imagen de marca al contar con un servicio sólido, innovador y eficaz.
3.Interface sencillo y accesible, para todos: La programación es fácil, a través de un interface de administrador se pueden decidir horarios, aulas visibles y discriminar el acceso de familiares. Teniendo en cuenta estos parámetros, se pueden dar altas, bajas y modificar el acceso en tiempo real. Además, contarás con estadísticas de uso para saber qué padres lo utilizan y en qué medida lo están usando, obteniendo una valiosa información.
¿Sabías que además..?
Si ocurre cualquier incidente, los padres pueden comunicárnoslo directamente, sin intermediarios, y nuestro equipo técnico de mantenimiento lo solucionará inmediatamente.
Si necesitas más información sobre los sistemas de seguridad para guarderías y el control parental, sólo tienes que contactar con nosotros.