Empresas de videovigilancia en madrid, somos tu empresa

Más allá de ser una de tantas empresas de videovigilancia en madrid y cámaras de seguridad, Altatec Seguridad ofrece un amplio abanico de servicios adaptados a la necesidades de cada comunidad de propietarios. Alarmas individuales, videovigilancia de alta resolución, alarma 24 h y administración 2.0… nuestros puntos fuertes son muchos, gracias al servicio de seguridad inteligente que proporcionamos, hoy os queremos hablar de algunos de ellos:

No somos una de tantas empresas de videovigilancia en madrid…tenemos otros puntos fuertes por los que queremos ser tu empresa…

1- Soporte técnico: que incluye telemantenimiento, rondas técnicas, intervención in situ y gestión de grabaciones. Nuestros técnicos, a diferencia de otras empresas de videovigilancia en madrid,  asisten a todas las comunidades de vecinos que tengan algún tipo de incidencia y lo hacen de forma inmediata.

2- Precio: desde 1 euro al mes por vecino, la comunidad puede contar con un completo servicio de videovigilancia que garantiza su seguridad.

3- Videovigilancia: con cámaras de seguridad  y grabación en alta definición. Gracias a la impecable resolución de nuestros sistemas la identificación de los intrusos es posible y pueden utilizarse, sin lugar a equívocos, como prueba ante un juicio.

videovigilancia para comunidades

4- Alarmas individuales: situadas en vehículos y trasteros que avisan inmediatamente al teléfono móvil del propietario, un servicio exclusivo de Altatec Seguridad denominado Sistema de seguridad Securmetrix y desarrollado por nuestro departamento de I+D (AltatecLABS).

5- Comunicaciones: la copia de seguridad que almacenamos en la red nos permite contar con las grabaciones de las últimas 48 horas sin riesgo a que desaparezcan por actos de vandalismo por parte de los asaltantes. Además la potente línea de banda ancha que instalamos, la comunicación es clara e ininterrumpida.

6- Administración 2.0: este servicio se enmarca dentro de nuestras Comunidades Inteligentes. Contamos con un tablón de anuncios público con aviso en tiempo real a cada vecino.

7- Alarma 24 horas: conectada a la Central Receptora de Alarmas que avisa a la Policía inmediatamente en caso de asalto. De esta forma la intervención es directa y puede atraparse a los ladrones.

8- Controles de accesos: mandos encriptados con servicio de gestión online. En caso de pérdida por parte de un vecino, puede darse de baja automáticamente para evitar que se haga un uso indebido por extraños.

Y nuestra atención al cliente también es una de nuestras fortalezas, si no te lo crees déjanos hablar contigo.

Empresas de videovigilancia para centros infantiles