Tel. gratuito  800 808 728 info@altatec-seguridad.com
Cómo reducir robos, vandalismo y conflictos entre vecinos
La importancia del Control de Accesos

Los grandes residenciales de costa presentan una serie de problemas propios de su tamaño y ubicación. Por sus características son comunidades con un gran porcentaje de inquilinos temporales, los que habitan los pisos de alquiler, que utilizan dispositivos (llaves, mandos a distancia…) para entrar en garajes y zonas comunes, muchos de los cuales acaban extraviados o incluso duplicados sin permiso. Del mismo modo, una vez que acaba el verano, comienzan esos meses en los que se reduce el número de personas que habitan en el residencial, el movimiento de personas es menor, lo cual es un reclamo para los ladrones. Y para la picaresca de aquellos vecinos que hacen uso de las plazas de garaje de otros.

Por tanto, un correcto control de los accesos a la urbanización se hace imprescindible, tanto para facilitar el trabajo a sus administradores como para hacer más seguro el día a día de los vecinos.

¿Qué ofrece el sistema de CONTROL DE ACCESOS de ALTATEC?

MANDOS CON SISTEMA ANTICOPIA 
Dispositivos encriptados para una mayor seguridad.

DETECCIÓN DE INTRUSIÓN
Al acceder al garaje, si un peatón u otro vehículo trata de colarse detrás se activa automáticamente una alarma.

LECTURA DE MATRÍCULAS
Cámaras con tecnología de lectura LPR y software configurable con listas blancas y negras, que pueden tomar imágenes y/o vídeos de cada acceso.

ANTI PASSBACK
Si un vehículo accede al garaje, el mando a distancia o tarjeta utilizado para entrar no puede volver a abrir la puerta si no sale antes del parking, evitando de ese modo que entren más vehículos de los autorizados.

BAJAS INMEDIATAS
En caso de robo o extravío de un mando o tarjeta, puede darse de baja inmediatamente para que nadie pueda utilizarlo.

SOLICITUD DE MANDOS 24 HORAS CON ENVÍO URGENTE
El usuario puede solicitar nuevos mandos las 24 horas del día a través de una web, y elegir el tipo de envío, estándar o urgente.

Niños y cámaras de seguridad ¿pueden protegerlos?