Cinco razones para contratar un servicio de soporte tras la instalación de un sistema de seguridad

La Importancia de contratar un Soporte Técnico y de mantenimiento después de instalar un sistema de Videovigilancia o Control de accesos garantiza la Seguridad Continua.

Estas son algunas de las ventajas que obtienes contratando este servicio:

1. Profesionales capacitados

Estos expertos tienen la capacidad de realizar un mantenimiento preventivo, asegurando que las cámaras funcionen correctamente. Además, pueden diagnosticar y solucionar cualquier problema técnico de manera rápida y efectiva, en especial si utilizan herramientas que ayuden a identificar cualquier incidencia. El uso de la Inteligencia Artificial ayuda en el proceso. 

2. Optimización del rendimiento

Ajustar la configuración, actualizar el software o mejorar la calidad de imagen son tareas dentro del alcance del soporte técnico, lo que garantiza un desempeño óptimo de las cámaras de videovigilancia.

3. Respuesta rápida

Ante fallos inesperados en el sistema una respuesta rápida es crucial, ya que la seguridad puede verse comprometida si hay interrupciones en la vigilancia. 

4. Actualizaciones y ajustes

Garantiza que tu sistema esté actualizado y pueda beneficiarse de las nuevas funciones y medidas de seguridad que se desarrollan continuamente.

5. Ahorro de tiempo y costes

La prevención de problemas mediante mantenimiento regular puede evitar reparaciones costosas o incluso la necesidad de reemplazar todo el sistema debido a un fallo grave.



En resumen, contar con un servicio de soporte técnico especializado después de instalar un sistema de seguridad es esencial para garantizar su eficiencia y fiabilidad a largo plazo. No solo se trata de resolver problemas, sino de mantener la seguridad continua y adaptarse a las innovaciones tecnológicas que mejoran la protección de espacios y personas.

El soporte que ofrece Altatec Seguridad incluye revisión diaria del sistema de seguridad y en caso de tratarse de un sistema de control de accesos, permite altas y bajas de dispositivos inmediatas. 


Compartir



Podemos detectar intrusos que acceden detrás de vehículos al entrar al garaje