Cámaras de seguridad en la Administración Pública

Uno de los puntos fuertes de Altatec Seguridad es la capacidad que tenemos para el diseño e implantación de instalaciones de cámaras de seguridad a medida. Gracias a nuestro departamento de I+D+i, desarrollamos sistemas de videovigilancia, controles de acceso y de alarma personalizados para cada cliente.

Una entrevista en profundidad así como un exhaustivo trabajo de campo, nos permite conocer las necesidades específicas de cada usuario. Uno de los últimos clientes que han optado por contar con nuestros servicios pertenece al sector público, y por la naturaleza de su actividad, necesitaba un elevado nivel de seguridad en sus instalaciones. Pero no es la primera vez que hemos colocado cámaras de seguridad en la Administración Pública.

 

Cámaras de seguridad, controles de acceso mediante dispositivos inteligentes y alarma conectada con la Central Receptora de Alarmas durante las 24 horas, para avisar de forma inmediata a la Policía, son sólo algunos de los elementos de seguridad que se han instalado.

Nuestros técnicos, ampliamente formados y expertos en materia de seguridad, se desplazan hasta el cliente para llevar a cabo la instalación de las cámaras de seguridad y demás dispositivos de vigilancia, así como para asesorar y aconsejar al usuario en el funcionamiento del circuito.

Viviendas particulares, naves industriales, instalaciones al aire libre, comercios… la Seguridad Inteligente de Altatec Seguridad puede adaptarse a cualquier ubicación, incluso sin necesidad de alimentación eléctrica. 

Si quieres más información sobre cómo proteger tus instalaciones, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te daremos todas las soluciones que necesitas.

 

Cámaras en garaje para evitar robos