Altatec Seguridad y CAF Madrid ofrecen el Plan Comunidad Futura

Altatec Seguridad y CAF Madrid han firmado un acuerdo en materia de seguridad y tecnología a través del que ofrecen a los administradores de fincas colegiados de Madrid, el innovador Plan Comunidad Futura “Tu Comunidad Inteligente”.

Fernando Meléndez, socio fundador de Altatec Seguridad, se reunió con representantes del Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Madrid, para cerrar esta colaboración que marca, según palabras de Meléndez “el inicio de una interesante relación entre ambas entidades que acercan innovación y seguridad a las comunidades de propietarios”.

El Plan Comunidad Futura “Tu Comunidad Inteligente” consta de tres packs: Basic, Plus y Fidelity con diferentes funcionalidades disponibles que se adaptan a las necesidades concretas de cada comunidad. Pero eso sí, todos ellos tienen la instalación y la puesta en marcha gratuita.

Algunos de los servicios que incluyen estos paquetes de seguridad han sido desarrollados por el departamento de I+D+i de Altatec con tecnología de última generación. Un ejemplo de ello es Securmetrix, se trata de un sistema de gestión de alerta para sensores individuales de trasteros y vehículos. De esta forma ante el intento de asalto y robo de estas zonas comunes, el propietario recibe un aviso de forma inmediata y en tiempo real en su dispositivo móvil.

Si deseas solicitar el Plan Comunidad Futura…

Puedes hacerlo a través del formulario que encontrarás aquí.

O también a través del teléfono 910 912 941 o el mail CAF@ALTATEC-SEGURIDAD.COM

Altatec Seguridad y CAF MAdrid colaboran juntos.

¿Nos sigues ya en Facebook y Twitter?

¿Qué seguridad para empresas evita los robos?