¿Sufres robos o vandalismo en tu comunidad de vecinos, garaje o trasteros?

Expertos en soluciones de seguridad para comunidades de vecinos 


Nuestra solución de seguridad activa combina sistemas de control de accesos, la última tecnología de videovigilancia y alarmas para un blindaje integral. Nos adaptamos para cubrir las necesidades de seguridad de tu comunidad de propietarios. 

Aseguramos la máxima operatividad del sistema a través del servicio de gestión y supervisión desde nuestro centro de control remoto. 


Saber más

  Una solución global para una comunidad
más segura, accesible y cómoda


Videovigilancia inteligente

Utilizamos la última tecnología de videovigilancia con la más alta resolución e inteligencia artificial, lo que permite proteger tu urbanización alertando cuando se identifican movimientos no deseados.

Control de accesos peatonal

Protege los portales y zonas comunes de tu comunidad con nuestros dispositivos que permiten establecer diferentes niveles de seguridad asignados por vecinos, visitas o personal laboral.

Tu garaje siempre protegido

Securizamos el garaje permitiendo únicamente el acceso a las matrículas autorizadas además de detectar un segundo vehículo o persona que intente aprovechar la apertura de puerta.

Seguridad para tu trastero

Sistemas individuales que avisan en tiempo real a tu móvil ante cualquier detección de puerta forzada, intento de intrusión o apertura sin autorización.

Alarmas videoverificadas

Alarmas conectadas 24 horas 365 días a Central Receptora de Alarmas (CRA) para aviso inmediato a Policía en caso de intrusión en el área protegida.

Un servicio de vanguardia


Nuestro servicio de mantenimiento 365 asegura el correcto funcionamiento del sistema instalado.                                          

Diariamente realizamos las gestiones necesarias desde nuestro centro de control para garantizar la máxima operatividad del sistema, mediante un software propio, capaz de identificar de modo automático fallos en el sistema. 


Saber más

Ronda técnica diaria

Revisamos el funcionamiento del sistema diariamente, desde nuestro dentro de control para identificar manipulaciones, sabotajes, defectos de enfoque o suciedad en las lentes.


Imágenes indestructibles

Nuestros sistemas realizan varias copias de seguridad protegidas de las 48 últimas horas, estas se alojan en servidores remotos externos al cliente.  


Revisión y gestión de grabaciones

Ante robo o incidencia revisamos, extraemos y custodiamos las imágenes para su uso policial o judicial o se las facilitamos a los responsables de la instalación. 


Mantenimiento preventivo permanente

Permite asegurar el correcto funcionamiento del sistema detectando anomalías y evitando interrupciones en el servicio de seguridad.


Tu seguridad con todas las facilidades


Financiación hasta 60 meses a través de renting tecnológico. 

Garantía extendida durante la duración del renting. 

Sin inversión inicial ni costes de puesta en marcha.

Consulta nuestros diferentes planes de pago. 

No te quedes con dudas

Estamos seguros que podemos ayudarte y adaptarnos a las necesidades reales de tu proyecto, aprovechando el talento de nuestro equipo multidisciplinar conseguiremos grandes resultados.