En Altatec, confiamos en la creación de un ambiente seguro para el aprendizaje y el desarrollo intelectual. Por ello, debemos preocuparnos de que el centro educativo donde enviamos a nuestros hijos la mayor parte del día, sea un lugar seguro.
La video vigilancia y el control de accesos con alarma conectada a CRA sirven para garantizar la protección del centro educativo.
Gracias al control de accesos, se supervisan las entradas y salidas del centro a través de dispositivos que detectan la entrada o salida de personas. Por supuesto, cualquier acceso irregular o intruso, quedará grabado y registrado en nuestro sistema.
Hemos realizado un estudio de las zonas con mayor número de incidentes y proponemos soluciones acorde. Para llevar a cabo tareas de control, proponemos la implementación soluciones de videovigilancia con cámaras Domo que nos permitan visualizar lo que ocurre en puntos críticos como escaleras o pasillos en situaciones que así lo requieran.
Pensado para ascensores o entradas a baños entre otras zonas, controlamos los accesos mediante puertas con sistema anti vandálico accionado a través de dispositivos "tag".
Otras zonas que requieren especial vigilancia son las áreas exteriores y recreativas donde generalmente hay menor supervisión.
Protege el desarrollo educativo de tus hijos con la seguridad y tranquilidad que aportan nuestras soluciones.