Vigilancia para garajes: Cuidado con los mandos de coche inalámbricos

Como ya hemos comentado anteriormente, el garaje es una de las zonas más sensibles ante la delincuencia. Tal vez porque no le prestamos tanta atención o porque es un lugar externo a nuestra vivienda, no tomamos medidas de seguridad tan minuciosas como lo hacemos con el domicilio. Es un error. Te explicamos en qué consiste la vigilancia para garajes.

Dotar de controles y videovigilancia al parking impedirá que los ladrones nos roben el coche que descansa en el garaje. Estos han desarrollado novedosas formas de sustracción que han evolucionado tan rápidamente como la tecnología automovilística y la vigilancia para garajes.

Recientemente el prestigioso periódico The New York Times publicó la curiosa historia de un nuevo método de robo de coches: a través de un amplificador de señal, es posible abrir un vehículo que emplea el sistema de llave inalámbrica. El secreto está en la cercanía de señales que emiten tanto el propio coche como el mando que está en posesión del propietario. Si el amplificador usado por los cacos es capaz de captarlas, abren el automóvil. Razón por la que es importante instalar vigilancia para garajes.
Evitar el contacto de los amigos de la ajeno con nuestro coche es primordial. Instalar sistemas de seguridad que controlen el acceso al garaje y vigilen a través de cámaras de seguridad nos evitarán asaltos y destrozos en esta zona común.

Para luchar contra la tecnología que emplean ladrones, hay que aplicar las últimas innovaciones del sector de la seguridad como hace Altatec Seguridad. Un intenso trabajo en los sistemas de videovigilancia es nuestra apuesta como empresa. No queremos convencerte con palabras, sino con imágenes. ¿Te lo mostramos?

Si quieres más información sobre cómo proteger tu garaje y tu comunidad de propietarios con seguridad especializada para comunidades de vecinos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te daremos todas las soluciones que necesitas.

Empresas de seguridad y detectives privados