Tel. gratuito  800 808 728 info@altatec-seguridad.com
Seguridad empresas: los 5 objetos más buscados

Lo parece, pero no. Los ladrones cuando asaltan el almacén de una empresa o sus oficinas no lo hacen a lo loco, sino que saben qué objetos son los que pueden reportarles mayores beneficios cuando decidan darles salida en el mercado negro. Te contamos como  debería ser la  seguridad empresas.

Polígonos industriales, comercios urbanos, fábricas en el extrarradio… cualquier compañía puede ser atacada por los amigos de lo ajeno que buscan un botín muy concreto en cada golpe. Por esta razón es fundamental contar con un sistema de seguridad para empresas que sea eficaz y que nos asegure la intervención de las fuerzas de seguridad de forma inmediata.

Pero antes de hablaros de los 5 objetos más buscados por los ladrones en las empresas, queremos hacer hincapié en la necesidad de instalar el sistema de seguridad empresas más adecuado a las características de nuestra empresa, porque no es lo mismo una nave industrial en un polígono, que fuera de él o un comercio en una calle céntrica de la ciudad que una oficina en un edificio.
Si se trata de un almacén de grandes dimensiones, lo más adecuado será instalar un circuito de videovigilancia que nos permita controlar los alrededores de nuestra empresa (ojo! porque no podremos grabar lo que sucede en el espacio público, pero sí las zonas de nuestra propiedad privada), los controles de acceso también será un sistema muy interesante que evitará la entrada de extraños. Por supuesto instalar una alarma que avise a la Policía en tiempo real, asegura la intervención de las fuerzas de seguridad instantáneamente.

Para un comercio urbano, las cámaras de seguridad en el interior evitarán los hurtos y una alarma velará por la seguridad des establecimiento cuando no estemos en él.

Y ahora, si quieres saber cuáles son los objetos más deseados por los ladrones, no dudéis en visitar nuestro último post para Ahorroempresa360.com

 

 

Cámaras de seguridad para evitar botellones en la piscina