¿Qué debes exigir a tu empresa de seguridad?

¿Estás pensando en instalar un sistema de seguridad? ¿Quieres conocer los aspectos claves para hacer una buena elección de la empresa que se encargue de tu seguridad?

Te contamos cuatro aspectos clave que debes tener en cuenta a la hora de elegir la empresa a la que confíes tu tranquilidad:

¡4 claves imprescindibles que debes exigir a tu empresa de seguridad!

  • Homologación en Dirección General de Policía

Es imprescindible que tu empresa de seguridad esté homologada, si no es así las imágenes obtenidas por las cámaras de seguridad pueden ser invalidadas en procesos judiciales.

  • Contar con un sistema diariamente monitorizado

¿De qué sirve tener un sistema de seguridad si no se asegura su correcto funcionamiento? Nuestro servicio de mantenimiento 365 realiza diariamente las gestiones necesarias desde nuestro centro de control para garantizar la máxima operatividad del sistema, mediante un software proprio, capaz de identificar de modo automático fallos en el sistema.

  • Servicio de vanguardia: exige la mejor atención

Estar tranquilo significa tener un servicio de atención que ante robo o incidencia revise, extraiga y custodie las imágenes para su uso policial o judicial de forma correcta cumpliendo con la legalidad y normativa.

  • Expertos en desarrollar soluciones globales con última tecnología.

Exige que tu empresa trabaje con marcas líderes y que trabaje continuamente en la renovación de soluciones. Nuestro departamento de I+D+i trabaja en esto diariamente ¡Nos encanta estar a la última! 

Confía tu seguridad a una empresa que sume: tecnología + innovación + servicio.

Pásate por nuestra web y descubre nuestras soluciones de seguridad, estamos seguros que podemos ayudarte.

No dudes en contactarnos para comentarnos, te atenderemos encantados y sin compromiso.

Avances en videovigilancia y seguridad: La nuevas alarmas de ZARA