Plan Renove para las comunidades de propietarios

¡Excelentes noticias para las comunidades de propietarios! Altatec Seguridad revoluciona el concepto «Renove» y desvela su contenido a través de la firma de un acuerdo con la Asociación Española de Administradores de Fincas (AEA).

Si buscas sinónimos de «Renove» en el diccionario de la R.A.E, no te sorprenderá encontrar palabras como: mejorar, sustituir o innovar. Puesto que estamos acostumbrados a relacionar este término con el sector automovilístico nadie duda de las virtudes que de dicho concepto se desprenden, pero…

¿En qué consiste un Plan Renove de la Seguridad para Comunidades de Propietarios?

Tan sencilla es la respuesta como complejos son los avances tecnológicos dados para llegar hasta aquí. La seguridad, antiguamente conocida como una simple instalación de camaras de seguridad, ha quedado relegada a un último puesto en la carrera de la, hoy en día, llamada Seguridad Inteligente.

Con el Plan Renove, Altatec Seguridad convierte, sin ningún tipo de derrama inicial, un ineficaz sistema de alerta, en un Sistema Global de Protección de nuestras viviendas. No sólo se sustituyen las cámaras de baja resolución por nuevos modelos 2MG FuLLHD, sino que se añaden sistemas de alarma conectadas a CRA con aviso a Policía homologados, se sustituyen las llaves fácilmente copiables por controles de acceso encriptados y se garantiza su correcto funcionamiento a diario gracias a la implementación de banda ancha, entre otras cosas.

Por si fuera poco, se introducen nuevos elementos que convierten a las comunidades de propietarios en auténticas anfitrionas de Innovación y Tecnología, como son los puntos Wifi en zonas comunes, los paneles TV que conectan a la comunidad con su entorno, como por ejemplo mostrando las cámaras de tráfico de las calles más próximas, el tiempo, información municipal y otros datos de interés para los vecinos.

¿Quién no querría cambiar su viejo coche por un Ferrari?
Los primeros en beneficiarse de este Plan Renove serán los Administradores de la Asociación Española de Administradores de Fincas quien ha firmado un exclusivo acuerdo con Altatec Seguridad. En palabras de su presidente, Alberto Pascual, «este acuerdo alcanzado  entre AEAFINCAS y ALTATEC SEGURIDAD , conseguirá que las comunidades que administramos puedan obtener un servicio de videovigilancia y seguridad de sus instalaciones por un módico precio mensual, beneficiando la economía de los vecinos y la seguridad de los mismos, potenciando el compromiso de  AEAFINCAS con sus comunidades en cuanto a calidad , servicio y coste razonable».

Amigo Jedi. ¡Que la seguridad te acompañe!