Empresas de seguridad en Madrid acuden a SICUR

Las empresas de seguridad en Madrid han tenido una cita ineludible en el Salón Internacional de la Seguridad celebrado en Ifema. Las compañías del sector han presentado sus novedades y los últimos avances en esta materia en una muestra que cada año reúne a las firmas más importantes. Y por supuesto, Altatec Seguridad no ha querido faltar a la cita.

Fernando Meléndez y Moisés Lago (CEO y CFO de Altatec) estuvieron en IFEMA para conocer de primera mano la actualidad de las empresas de cámaras de seguridad y las innovaciones en cámaras de vigilancia y sistemas de seguridad. Y la verdad es que ¡disfrutaron como niños! Navegar entre controles de acceso o soluciones y servicios de vigilancia en la nube es lo suyo.

Tomar el pulso a un sector que va creciendo y que cada vez se ha vuelto más imprescindible para aumentar la calidad de vida de los ciudadanos es un hecho obligatorio para seguir innovando en la calidad de los sistemas de seguridad.

Uno de los proyectos futuros de Altatec Seguridad es participar en este salón. Tal y como explica uno de los socios fundadores de nuestra compañía, Fernando Meléndez, «presentar nuestra novedades ante el público especializado es un objetivo a corto plazo. Nuestro sistema de seguridad Securmetrix, capaz de detectar intrusiones en zonas comunes de comunidades de propietarios y mandar un aviso al teléfono móvil del propietario, es uno de los servicios que más podría interesar al visitante de SICUR».

Para el responsable de los Altatec I+D Labs, Moisés Lago, «nuestros productos de desarrollo propio como Altatec Cloud o Altatec TV tienen un alto valor añadido y por eso nos planteamos acudir a citas tan importantes como ésta».

Sobre Altatec I+D Labs

Tecnología + Innovación + Protección es la fórmula que aplicamos en nuestro trabajo y que rige la actuación de nuestro departamento de desarrollo para posicionarnos como líderes entre las empresas de seguridad en Madrid y en España.

A partir de estos principios hemos creado revolucionarios sistemas de seguridad como Securmetrix, que es capaz de controlar las intrusiones en el trastero comunitario y en nuestro vehículo, siendo capaz de detectar su posición en cada momento y enviando un mensaje de alerta en cada momento al móvil del propietario.

Moisés Lago es el responsable del laboratorio de I+D de Altatec Seguridad y trabaja para lograr la excelencia en todos los productos y servicios de desarrollo propio de la compañía. Altatec Cloud y Altatec TV son sólo algunos de las ideas que han nacido de este departamento clave en la profesionalidad de nuestra compañía, una de las líderes entre las empresas de seguridad.

Cámaras de seguridad en puertos deportivos