Altatec Access: Desarrollo propio I+D+i

Altatec Access es un sistema de control de accesos creado en exclusiva por el departamento de I+D de Altatec Seguridad. Consiste en la  apertura automática de puertas mediante una simple llamada desde un número de teléfono previamente autorizado.

Es decir, si un día te dejas olvidado el mando del garaje o tus llaves en casa, puedes abrir la puerta desde tu teléfono móvil .. es un sistema realmente cómodo para el usuario..

Imagina que pudieras abrir al cartero o al repartidor desde tu móvil para que deje el paquete en tu casa cuando tu estás por ejemplo, en la oficina. Gracias al avanzado desarrollo técnico, nuestros ingenieros de nuestro departamento de I + D han desarrollado un sistema en el que se pueden dar de alta o de baja de manera inmediata los teléfonos móviles que previamente autoricemos a la comunidad de propietarios como podrían ser los teléfonos del administrador de fincas, el presidente, el conserje/vigilante o incluso  los vecinos para permitir la apertura de la puerta o puertas de la comunidad (como podrían ser la apertura de portales, garajes, zonas de trasteros, gimnasios, piscinas, salas especiales, gimnasio…étc).

¿Quieres saber más sobre el sistema de Altatec Access? ¡Contáctanos!

 Una de nuestras Asesoras de Proyecto te informará acerca de estos sistemas de seguridad  de forma gratuita y sin compromiso, queremos protegerte.

Alarmas por si roban en tu casa (y estás dentro)