Videovigilancia para empresas: Qué debes saber

Más allá de ser una empresa de videovigilancia para empresas y cámaras de seguridad de alta definición, Altatec Seguridad ofrece un amplio abanico de servicios adaptados a la necesidades de cada empresa, compañía, campa de vehículos o local. Alarmas individuales, administración 2.0… nuestros puntos fuertes son muchos, gracias al servicio de seguridad inteligente que proporcionamos,  hoy os queremos hablar de algunos de ellos:

– Soporte técnico: que incluye telemantenimiento, rondas técnicas, intervención in situ y gestión de grabaciones. Nuestros técnicos asisten a todas las empresas que tengan algún tipo de incidencia y lo hacen de forma inmediata; videovigilancia para empresas siempre a disposición del cliente.

– Especialistas en videovigilancia para empresas: con cámaras de seguridad y grabación en alta definición. Gracias a la impecable resolución de nuestros sistemas la identificación de los intrusos es posible y pueden utilizarse, sin lugar a equívocos, como prueba ante un juicio.

– Alarmas individuales: situadas estratégicamente avisan inmediatamente al teléfono móvil del propietario.

– Comunicaciones: la copia de seguridad que almacenamos en la Red nos permite contar con las grabaciones de las últimas 48 horas sin riesgo a que desaparezcan por actos de vandalismo por parte de los asaltantes. Además gracias a la potente línea de banda ancha que instalamos, la comunicación es clara e ininterrumpida.

– Administración 2.0: Se trata de un tablón de anuncios digital. Este servicio se enmarca dentro de nuestra Seguridad Inteligente. Contamos con un tablón de anuncios digital público con aviso en tiempo real.

– Alarma 24 horas: conectada a la Central Receptora de Alarmas que avisa a la Policía inmediatamente en caso de asalto. De esta forma la intervención es directa y puede atraparse a los ladrones.

– Controles de accesos: Contamos con mandos encriptados con servicio de gestión online y controles de acceso de alta tecnología mediante huella digital o, cámaras térmicas y videoanálisis.

Además, nuestra atención al cliente también es una de nuestras fortalezas, si no te lo crees déjanos hablar contigo.

 

Lo último en vigilancia es… ¡una Barbie!