Financiación de videovigilancia

Ya habéis llegado a la conclusión en tu comunidad de vecinos de que necesitáis un sistema de cámaras de seguridad y de videovigilancia. Los asaltos a viviendas en vuestro barrio se han multiplicado en los últimos meses y ante la posibilidad de que algún miembro de la comunidad de vecinos sea víctima de los ladrones, ya se ha tomado la decisión en la junta. Perfecto… ¿y ahora qué ocurre con la financiación de videovigilancia?

Pero.. ¿es posible la financiación de videovigilancia en la comunidad de propietarios?

Uno de los momentos más delicados es cuando se presenta ante los propietarios el presupuesto de instalación y mantenimiento de las cámaras de seguridad. Una previsión demasiado elevada puede suponer un problema para algunos de los miembros de la comunidad de vecinos dada la complicada situación económica por la que pasa gran parte del país, pero en Altatec Seguridad no queremos que la seguridad se vea comprometida por un motivo económico, así que hemos diseñado un plan de financiación de videovigilancia que permite una mínima inversión con una máxima eficacia.

La financiación contempla una cuota fija mensual para el pago del equipamiento, la instalación y la puesta en marcha durante 60 meses y sin ningún coste inicial. Incluye seguro a todo riesgo del equipamiento instalado durante los 60 meses. Cubre robos, vandalismo, inundación, incendio, averías por tormenta y sobretensión, además de otros contratiempos que afecten al sistema. Y todo esto sin inversiones iniciales ni derramas.

Si queréis más información no dudéis en poneros en contacto con nosotros. Nuestra red de asesores de proyecto os dará todos los detalles que necesitéis.

En seguridad no hay que escatimar.

Control de accesos para comunidades de vecinos